No estás en la home
Funcinema

The idol es seleccionada por el Festival de Cannes

El Festival de Cannes anunció hoy que el drama original de HBO The idol será parte de la Selección Oficial Fuera de Competencia de este año.

The idol es cocreada por Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim, y es protagonizada por Tesfaye y Lily-Rose Depp.

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Depp), esta está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

El elenco de The idol está también conformado por Troye Sivan, Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

Levinson, Tesfaye, Fahim, Kevin Turen, Ashley Levinson, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White son productores ejecutivos de The idol. La serie es dirigida por Levinson, quien coescribe junto a Tesfaye y Fahim.  Es producida en colaboración con A24.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.