No estás en la home
Funcinema

Se inauguró un nuevo Espacio INCAA en Gálvez, provincia de Santa Fe

La Red de Espacios INCAA continúa ampliando sus pantallas de exhibición de cine nacional y el miércoles por la noche, en el municipio de Gálvez, provincia de Santa Fe, se inauguró una nueva sala con sede en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Para la jornada de apertura se proyectó el reciente estreno Humo bajo el agua, de los realizadores Fabio Junco y Julio Midú. La película, un drama romántico, cuenta con Mariano Martínez, Rodrigo Guirao Díaz y Luis Brandoni en los roles protagónicos.

Los realizadores del largometraje estuvieron presentes durante la función y pudieron conversar con el público. La proyección también contó con la presencia de Nicolás Batlle, presidente del INCAA; Mario Fissore, intendente de Gálvez; Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social de Santa Fe; Rodrigo de Echeandía, gerente de Exhibición y Audiencias del INCAA; y Rogelio Borra García, subsecretario de Cultura y Educación de Gálvez.

La sala INCAA brindará funciones todos los jueves a las 20:00 y está ubicada en Boulevard Pasteur 456, Gálvez, Santa Fe.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.