No estás en la home
Funcinema

Paramount+ anuncia Star Trek: Section 31, protagonizada por Michelle Yeoh

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de la nueva película del universo Star Trek: titulada Star Trek: Section 31, es protagonizada por la ganadora del Oscar Michelle Yeoh.

En esta película original especial para el servicio, Yeoh retomará su papel de la Emperatriz Phillipa Georgiou, un personaje que interpretó por primera vez en la primera temporada de Star Trek: Discovery.

En Star Trek: Section 31, la Emperatriz Phillipa Georgiou se une a una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger a la Federación Unida de Planetas y se enfrenta a los pecados de su pasado. Producida por CBS Studios, la producción comenzará a finales de este año.

Escrita por Craig Sweeny y dirigida por Olatunde Osunsanmi, Star Trek: Section 31 cuenta con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Sweeny, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Yeoh. Está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.