No estás en la home
Funcinema

Nuevo anticipo de Spider-Man: a través del Spider-Verso

Sony Pictures presentó el trailer y el póster de Spider-Man: a través del Spider-Verso, secuela que se estrenará el 1 de junio.

Sinopsis: Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de un Oscar®, Spider-Man: a través del Spider-verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de Brooklyn, es transportado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia.

Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Spider-Man: a través del Spider-Verso es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. El elenco de voces está integrado por Oscar Isaac, Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Issa Rae, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Jason Schwartzman.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.