No estás en la home
Funcinema

Lanzaron un nuevo tráiler de Indiana Jones y el dial del destino

En el marco de la Star Wars Celebration 2023 realizada en Londres con los protagonistas y realizadores de Indiana Jones y el dial del destino se difundió hoy un nuevo tráiler y póster de la película.

El evento contó con la presencia de los miembros del elenco Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, el director/co-escritor James Mangold y la productora Kathleen Kennedy, con un mensaje del protagonista Harrison Ford, para revelar nuevos detalles de la tan esperada entrega de la emblemática franquicia.

La película, que será la aventura final de Harrison Ford como Indiana Jones, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes el 18 de mayo y llegará a los cines de Latinoamérica el 29 de junio de este año.

La esperada entrega final mostrará el regreso de Harrison Ford en el papel del legendario héroe arqueólogo. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Toby Jones, Boyd Holbrook, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen.

Dirigida por James Mangold y escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, David Koepp y James Mangold, la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams vuelve a componer la banda sonora.


Mirá el tráiler de Indiana Jones y el dial del destino:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.