No estás en la home
Funcinema

Adelanto de Cráter, nueva aventura de ciencia ficción de Disney+

Ya se encuentran disponibles el tráiler y el póster de la película original de Disney+ Cráter, que se estrena exclusivamente en el servicio de streaming el 12 de mayo.

Dirigida por Kyle Patrick Alvarez, la aventura de ciencia ficción está protagonizada por Isaiah Russell-Bailey, Mckenna Grace, Billy Barratt, Orson Hong, Thomas Boyce y Scott Mescudi.

La película es una producción de 21 Laps Production, fue escrita por John Griffin y producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen. Los productores ejecutivos son Emily Morris, John G. Scotti, Rpin Suwannath, Gordon Gray, Paris Latsis y Terry Dougas.

Cráter cuenta la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre (Mescudi). Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, él y sus tres mejores amigos, Dylan (Barratt), Borney (Hong) y Marcus (Boyce), y una recién llegada de la Tierra, Addison (Grace), se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.