No estás en la home
Funcinema

Abril en Paramount+: Vaselina + Beavis y Butt-Head + A very english scandal

La plataforma streaming Paramount+ anunció sus novedades para este mes, que incluirán la nueva serie Vaselina: El origen de las damas rosadas, el regreso de Beavis y Butt-Head, la británica A very english scandal, la animada Monster High y tres producciones coreanas: Yonder, Sálvame y Voz.

SERIES

«Vaselina: El origen de las damas rosadas».

-A very english scandal (jueves 6): Inspirado en el caso real del líder del Partido Liberal Británico, Jeremy Thorpe, quien es acusado de conspiración por asesinar a su ex amante gay que lo lleva a ser juzgado en 1979 siendo el primer político juzgado por intento de asesinato en el Reino Unido. Protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Vaselina: El origen de las damas rosadas (viernes 7): La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original Grease; En 1954, antes de que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre. Protagonizada por Marisa Davila, Tricia Fukuhara, Cheyenne Isabel Wells, y Ari Notartomaso.

Monster High (lunes 10): Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigos Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.

Yonder (martes 11): En este drama coreano, Kim Jae-Hyun (Shin Ha-Kyun) es reportero de Science M. Desde que murió su esposa Cha Yi-Hoo (Han Ji-Min), ha sentido un vacío en su vida. Todavía no puede superar su muerte. Un día, recibe un mensaje de su difunta esposa pidiéndole que vaya a Yonder, un espacio misterioso, que existe entre la vida y la muerte.

Sálvame (martes 11): Detectives del presente y un detective del pasado en Corea, se comunican a través de un walkie-talkie para solucionar un caso que había quedado sin resolver desde hace mucho tiempo.

Voz (martes 11): Gira en torno a un centro de llamadas de emergencia en Corea y los empleados que intentan combatir el crimen utilizando la información limitada que obtienen de las llamadas urgentes que reciben.

Rugrats: Aventuras en pañales (lunes 17): Tommy, Carlitos y la banda de Rugrats regresan por nuevas aventuras.

Mike Judge’s Beavis y Butt-Head (viernes 21): El icónico dúo animado ha vuelto y más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables.

Digman (viernes 28): Cuenta la historia de un mundo en el que los arqueólogos son celebridades masivas y las personas más populares del planeta. El famoso arqueólogo Rip Digman y su equipo de expertos viajan por partes peligrosas del mundo para desenterrar artefactos legendarios y aumentar su reputación como intrépidos aventureros.

PELÍCULAS

Juego Peligroso: Asesinatos heredados (viernes 21): Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde sólo uno saldrá con vida. Con Jon Voight, Jonathan Rhys-Meyers, Will Sasso.

Legado familiar (miércoles 26): Cuenta la historia de reconocidos músicos a través de la lente de sus hijos, con imágenes exclusivas y entrevistas completamente nuevas que permite dar una mirada fresca a amadas estrellas de la música.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.