No estás en la home
Funcinema

Se estrenó online el documental La salud bajo control

Se estrenó el pasado fin de semana de forma online La salud bajo control de Juan Vautista, película que está disponible en la plataforma YouTube y que se puede ver en este link.

En paralelo al testimonio del director después de un diagnóstico, La salud bajo control analiza cómo influyen los intereses industriales y los medios de comunicación en el estado de salud de las personas, respondiendo a la urgente necesidad de un cambio de paradigma en la forma en que entendemos y cuidamos de nuestra salud.

Vautista es actor, cineasta y director de teatro. Fue guionista y codirector del documental La educación prohibida y director de la escuela de teatro “Cirujismo” instalada en Capital Federal.

Además ha trabajado en Argentina como actor improvisador en diversos espectáculos. Ha escrito, dirigido y actuado en sketches de humor político en Canal 26 y Radio Nacional. En España ha trabajado como asistente de producción en 800 balas de Alex de la Iglesia.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.