No estás en la home
Funcinema

Presentan el anticipo de la cuarta y última temporada de Barry

HBO Max presentó el trailer y el póster oficial de la temporada final de Barry, la serie de comedia original ganadora del Emmy®. Con ocho episodios, la producción es protagonizada y dirigida por el también ganador de los premios Emmy® y DGA Bill Hader.

La nueva entrega se estrenará el 16 de abril a las 22:00, con dos nuevos episodios en HBO y HBO Max. Los demás episodios se estrenarán los siguientes domingos, hasta el 28 de mayo.

En esta temporada, Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe, ya que el arresto de Barry (Hader) tiene consecuencias impactantes.

El reparto principal incluye a Stephen Root como Monroe Fuches; Sarah Goldberg como Sally; Anthony Carrigan como Noho Hank; y Robert Sabiduría como Jim Moss. El elenco invitado incluye a Michael Irby como Cristóbal, Fred Melamed como Tom Posorro, Andrew Leeds como Leo y Jessy Hodges como Lindsay.

Barry fue creado por Alec Berg y Hader, con la producción ejecutiva de Hader, Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff, coproducción ejecutiva de Duffy Boudreau y producción de Julie Camino. Hader dirige los ocho episodios de esta temporada. Los cuatro escritores de la temporada incluyen a Hader, Sarnoff, Duffy Boudreau, Taofik Kolade, Emma Barrie, Mark Ashmore y Nicky Hirsch.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.