No estás en la home
Funcinema

Póster de la nueva película de la saga Sword Art Online

Se confirmó para el próximo jueves 30 el estreno en cines de Argentina de Sword Art Online, la película – Progressive – Scherzo de una profunda oscuridad, animé dirigido por Ayako Kawano. El lanzamiento fue acompañado por el póster de la película.

La información oficial señala: “El primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online, se convirtió en un juego mortal. Ya pasó un mes desde que 10.000 usuarios quedaron atrapados dentro del juego. Asuna, que superó el primer piso del castillo fortaleza flotante de Aincrad, se unió a Kirito y continuó su viaje para alcanzar el último nivel. Con el apoyo de la traficante de información Argo iban superando pisos poco a poco sin problemas, pero…”.

“De repente estalla un conflicto entre dos grandes gremios que deberían colaborar: el grupo de jugadores de élite ALS (Aincrad Liberation Squad) y DKB (Dragon Knights Brigade). Mientras tanto, tras bambalinas hay una misteriosa figura moviendo los hilos…”.

“Entre toda esta batalla mortal, hay cierto ataque distinto al de la amenaza general, ¡e involucra a Asuna y a Kirito!”, cierra la sinopsis de la película.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.