No estás en la home
Funcinema

Marzo en Apple TV+: Ted Lasso + Extrapolations + Tetris

«Ted Lasso» – Temporada 3.

La plataforma Apple TV+ anunció sus novedades para marzo, que incluye el estreno de la tercera temporada de Ted Lasso, la serie antológica Extrapolations con un elenco multiestelar, la película Tetris con Taron Egerton y la serie de comedia The big door protagonizada por Chris O’Dowd.

SERIES

¡Hasta el final! ¡Vmos, Real! (viernes 10): Presentada por David Beckham, es una serie de tres partes que se adentra en el campo y, por primera vez, va detrás de escena con el icónico club de fútbol para ver su asombrosa temporada 2021-2022, llena de victorias dramáticas que vienen desde atrás y no faltan los actos heroicos en el campo de los veteranos y los recién llegados por igual. Impulsados ​​por sus fervientes fans, desafían las probabilidades y los escépticos en su camino hacia uno de los finales más memorables en la historia del fútbol, ​​que culminó con un 14º título récord de la Liga de Campeones.

Ted Lasso – Temporada 3 (miércoles 15): Protagonizada por Jason Sudeikis como”, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación desvalida… y galletas. La galardonada comedia original de Apple también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y Sarah Niles.

Monster Factory (viernes 17): Dirigida por Galen Summer y Naiti Gámez, y producida por Vox Media Studios y Public Record, es la historia de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre en las afueras de una ciudad industrial de Nueva Jersey que, con la ayuda de su duro pero amoroso entrenador, luchan por su gran oportunidad como luchadores profesionales.

Extrapolations (viernes 17): Drama que presenta un futuro cercano donde los efectos caóticos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entretejidas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia de todo el mundo que explorarán las decisiones íntimas que cambian la vida y que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. La serie repleta de estrellas del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns, y producida por Media Res de Michael Ellenberg, está protagonizada por Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh ​​Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry , Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

My kind of country (viernes 24): Con Reese Witherspoon y Kacey Musgraves, es una nueva versión de una serie de competencias, que rompe barreras en la música country al brindar una oportunidad extraordinaria a artistas diversos e innovadores de todo el mundo. Los exploradores, incluidos las estrellas del country Jimmie Allen, Mickey Guyton y Orville Peck, seleccionan una lista de artistas emergentes excepcionales y los invitan al hogar de la música country en Nashville, Tennessee, para mostrar su sonido único.

The big door prize (miércoles 29): Comedia conmovedora y centrada en los personajes creada por West Read y protagonizada por Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara. Basada en la novela homónima de M. O. Walsh, cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando una máquina misteriosa aparece en la tienda principal del pueblo, prometiendo para revelar el verdadero potencial de vida de cada residente.

PELÍCULAS

Tetriz (viernes 31): Cuenta la increíble historia de cómo uno de los videojuegos más populares del planeta llegó a los jugadores ávidos de todo el mundo. Henk Rogers (Taron Egerton) descubre Tetris en 1988 y luego lo arriesga todo al viajar a la Unión Soviética, donde une fuerzas con el inventor Alexey Pajitnov (Nikita Efremov) para llevar el juego a las masas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.