No estás en la home
Funcinema

La niñera llega a Warner Channel

La niñera, una de la series que más marcó el apogeo de las sitcom en los años ´90 y permanece en el corazón de su público, estrena sus seis temporadas en Warner Channel el próximo 20 de marzo, con un nuevo episodio de lunes a jueves por la tarde.

La serie sigue a Fran Fine (Fran Drescher, también cocreadora del show), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, que al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio – que a su vez era su jefe – encuentra un empleo como niñera en la casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un viudo, millonario y productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él, Maggie, Brighton y Grace necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de Queens, ella ayuda a convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz.

En La niñera también actúan Daniel Davis como Niles, el mayordomo de la familia Sheffield; Lauren Lane como la malvada y egocéntrica compañera de negocios de Maxwell Sheffield; Nicholle Tom como Maggie Sheffield, la hija mayor de Maxwell; Benjamin Salisbury como Brighton Sheffield, el segundo hijo de Maxwell; y Madeline Zima, quien interpreta a Grace, la menor de los Sheffield.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.