No estás en la home
Funcinema

James Gunn dirigirá Superman: Legacy

James Gunn, luego de ser nombrado jefe y CEO de DC Studios junto a Peter Safran, reveló que dirigirá Superman: Legacy, la nueva versión de la franquicia del Hombre de Acero.

El realizador también escribirá el guión, mientras que Safran será el productor. El film contará la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kriptoniana con su crianza humana como Clark Kent de Smallville, Kansas.

Gunn compartió la noticia en su cuenta de Twitter, junto con una emocional anécdota sobre su relación con el proyecto: “yo perdí a mi padre hace casi tres años. Él era mi mejor amigo. No me entendía de niño, pero apoyó mi amor por los cómics y los films, y no podría haber hecho esta película sin él”.

Asimismo, agregó: “ha sido un largo camino hasta este punto. Me ofrecieron Superman hace unos años, dije inicialmente que no porque no tenía una forma que se sintiera única, divertida y emocional, y que le diera a Superman la dignidad que merecía. Hace algo menos de un año, vi una forma de aproximarme, centrándome en la herencia de Superman, en cómo sus aristocráticos padres kriptonianos y sus padres granjeros de Kansas influyeron en quién es él y las elecciones que realiza”.

Superman: Legacy será la primera entrega de un universo de relatos en diversas plataformas (no solo cine, sino también series que se verán por HBO Max), en una Fase 1 que el estudio llama Dioses y Monstruos. Todavía no se anunció un elenco, pero el estreno está pautado para el 11 de julio del 2025.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.