No estás en la home
Funcinema

HBO Max anuncia la cuarta y última temporada de Barry

HBO Max anuncia la llegada de la cuarta y última temporada de Barry, la serie de comedia original ganadora del Emmy®. Con ocho episodios, la producción es protagonizada y dirigida por el también ganador de los premios Emmy® y DGA Bill Hader.

La nueva entrega se estrenará el 16 de abril a las 22:00, con dos nuevos episodios en HBO y HBO Max. Los demás episodios se estrenarán los siguientes domingos, hasta el 28 de mayo. Ya pueden verse el teaser y la primera imagen.

En esta temporada, Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe, ya que el arresto de Barry (Hader) tiene consecuencias impactantes.

El reparto principal incluye a Stephen Root como Monroe Fuches; Sarah Goldberg como Sally; Anthony Carrigan como Noho Hank; y Robert Sabiduría como Jim Moss. El elenco invitado incluye a Michael Irby como Cristóbal, Fred Melamed como Tom Posorro, Andrew Leeds como Leo y Jessy Hodges como Lindsay.

Barry fue creado por Alec Berg y Bill Hader, con la producción ejecutiva de Hader, Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff, coproducción ejecutiva de Duffy Boudreau y producción de Julie Camino. Hader dirige los ocho episodios de esta temporada. Los cuatro escritores de la temporada incluyen a Hader, Sarnoff, Duffy Boudreau, Taofik Kolade, Emma Barrie, Mark Ashmore y Nicky Hirsch.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.