No estás en la home
Funcinema

HBO lanza el tráiler de la nueva miniserie White House plumbers

HBO lanzó el tráiler de la miniserie White House plumbers, que podrá verse en la señal de cable desde el próximo 1 de mayo a las 22:00, además de la plataforma streaming HBO Max.

Creada por David Mandel, esta producción de cinco episodios es protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux y cuenta la historia de cómo los saboteadores de Nixon y mentores del Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, sin quererlo, terminaron derribando la presidencia que se dedicaban a proteger.

También forman parte del elenco Lena Headey, Judy Greer, Domhnall Gleeson, Toby Huss, Ike Barinholtz, Kathleen Turner, Kim Coates, Yul Vazquez, Alexis Valdés, entre otros.

White House plumbers está parcialmente basada en registros públicos y en el libro Integrity de Egil “Bud” Krogh y Matthew Krogh.

La miniserie está dirigida y producida por David Mandel y creada y escrita por Alex Gregory y Peter Huyck. Frank Rich, David Bernad, Gregg Fienberg, Justin Theroux, Woody Harrelson, Len Amato y Ruben Fleischer también son productores ejecutivos, además de Paul Lee, Mark Roybal y Nne Ebong.


Mirá el tráiler de White House plumbers:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.