No estás en la home
Funcinema

En abril, llega la temporada 2 de Alguien en algún lugar a HBO Max

La segunda temporada de la serie de comedia Alguien en algún lugar, producida por la comediante y cantante Bridget Everett, se estrena en HBO Max el lunes 24 de abril a las 00:30.

Los nuevos episodios se lanzarán los domingos y la temporada tendrá su episodio final el 30 de mayo. La serie también será transmitida por HBO.

A lo largo de siete episodios, Alguien en algún lugar sigue a Sam (Everett), una mujer de Kansas que lucha por encajar en el molde de la ciudad. Enfrentar la pérdida y la aceptación, cantar es la gran pasión de Sam y su don hace que se descubra a sí misma y a una comunidad de forasteros que también se sienten desplazados, pero nunca se dan por vencidos, mostrándole que encontrar a su gente y su voz es posible en cualquier lugar.

El elenco también incluye a Jeff Hiller (Joel), Mary Catherine Garrison (Tricia), Jane Brody (Mary Jo), Murray Hill (Fred Rococo), Mercedes White (Tiffani), Kailey Albus (Shannon) y Meighan Gerachis (Irma), además de las incorporaciones de Tim Bagley (Brad), Jennifer Mudge (Susan) y Barbara Robertson (Darlene).

Alguien en algún lugar es una serie de HBO producida con Shuli Harel y cocreada por Hannah Bos y Paul Thureen, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos. Everett también es productora ejecutiva junto a Carolyn Strauss para The Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, y Tyler Romary. Es escrita por Bos, Thureen, Everett, Rachel Axler y Lisa Kron, y dirigida por Jay Duplass, Robert Cohen y Lennon Parham.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.