No estás en la home
Funcinema

El PEFF abre convocatoria para su octava edición

Hasta el 30 de junio, la Asociación Civil PEFF, convoca a realizadores y realizadoras de cine de todo el mundo a participar, mediante inscripción, de la octava edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia.

El PEFF se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn y online para todo el mundo.

La convocatoria estará abierta para sus secciones competitivas y no competitivas, las cuales incluyen:

-Secciones competitivas:

Competencia Oficial de Largometrajes (Internacional) Películas con una duración mínima de 50 minutos. En esta sección se entregarán los premios a “Mejor Película”.

Competencia Oficial de Cortometrajes (Internacional) Películas con una duración máxima de 25 minutos. En esta sección se entregarán el premio a “Mejor Cortometraje”

Competencia Patagonia en Foco Bi-Nacional (Región Patagonia Argentina – Chile) Películas con una duración máxima de 25 minutos. En esta sección se entregarán el premio a “Mejor Cortometraje Patagónico”

MINI PEFF, Cine ambiental para niños y niñas, cortometrajes de duración máxima: 15 minutos.

-Secciones NO competitivas:

Sección Orígenes (Historias que aborden la visibilización de los pueblos y culturas ancestrales y su relación con el ambiente). Cortometrajes y largometrajes de cualquier duración.

Sección Océanos: Horizonte de conservación (Historias que abordan la conservación de los océanos y mares) Cortometrajes y largometrajes de cualquier duración.

La inscripción de las películas podrá́ realizarse de tres maneras:

Mediante el formulario de inscripción en el sitio web del festival: www.patagoniaecofilmfest.com/inscripción.

Mediante la plataforma online FESTHOME: https://festhome.com/festival/peff

Mediante la plataforma online FILMFREEWAY: https://filmfreeway.com/PatagoniaEcoFilmFest

​Podrán participar las personas humanas mayores de 18 años o jurídicas que cuenten con los derechos de propiedad intelectual de la obra. Participarán las películas finalizadas después del 1 de enero del 2020. Se aceptarán películas de género documental, ficción o animación.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.