No estás en la home
Funcinema

El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Paez, ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció que El amor después del amor, la serie basada en la vida de Fito Paez, se estrenará el 26 de abril. Ya pueden verse el video con el anuncio y el arte principal.

Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Contenidos, la nueva serie recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

Con ocho episodios, El amor después del amor está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente.

En la serie también se verán a reconocidas figuras del rock y el cine argentino interpretadas por Micaela Riera (Fabiana Cantilo), Andy Chango (Charly García), Julián Kartún (Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (Juan Carlos Baglietto). Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (Belia, abuela de Fito).



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.