No estás en la home
Funcinema

El 9° Festival Internacional de Cine de las Alturas abre su convocatoria

La organización del Festival Internacional Cine de las Alturas abrió la convocatoria para las competencias oficiales de la 9ª edición, que se desarrollará del 1 al 10 de septiembre próximo en la provincia de Jujuy.

La convocatoria es para productores y realizadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El evento, al igual que el año pasado, se llevará a cabo en un formato mixto con proyecciones, actividades académicas, diálogos de alturas presenciales así como también proyecciones online de las competencias oficiales a través de la web del festival.

La convocatoria está abierta para proyectos culminados a partir de enero del 2022. La inscripción tendrá plazo hasta el 30 de abril, y se podrá realizar de manera gratuita a través de los formularios que están disponibles en la página web www.cinedelasalturas.com.ar.

Las competencias en las que se podrán inscribir en esta edición son Internacional de Largometrajes de Ficción y Competencia, Internacional de Largometrajes Documentales, Nacional Work in Progress de las Alturas, Cortos NOA.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.