El próximo jueves 23 se estrenará en los cines Cuando ya no esté, película dirigida por Martín Viaggio y protagonizada por Gustavo Garzón y Noemí Frenkel.
El personaje principal es Arturo, un hombre a quien se le anuncia una enfermedad terminal. La búsqueda de su cura lo llevará a replantear los aspectos básicos de cómo ha vivido la vida.
El vínculo con su esposa se transforma y redescubre a su compañera. Aprende a pedir perdón e intenta reconciliarse con su hijo, de quien está alejado desde hace largo tiempo. Intenta mejorar su salud para tener la oportunidad de ser intervenido quirúrgicamente y así, tal vez, curarse. Y de morir, nace la pregunta: ¿Cómo será recordado?
Este drama filmado en plena pandemia en distintas locaciones de la provincia de Mendoza (Godoy Cruz, Las Heras y Ciudad de Mendoza), cuenta además en su elenco con Marcos Woinsky y un grupo de actores y actrices mendocinos en roles secundarios.
El director comentó: “Es una película encuadrada en el género de historias de redención. Porque con dolor y pena, pero con convicción y alegría Arturo comprende, tardíamente pero finalmente no tanto, que lo mejor de la vida está en nuestros vínculos familiares”.
Mirá el tráiler de Cuando ya no esté:
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: