No estás en la home
Funcinema

Dictarán un curso sobre el cine de Joseph Losey

Kinema Producciones informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso/taller Revisando a Joseph Losey dictado por Diego Menegazzi, que se desarrollará en la modalidad online durante cuatro encuentros a partir del próximo martes 14.

El temario aborda la obra cinematográfica de Losey, uno de los grandes maestros de cine moderno. Director comprometido con su tiempo, sus películas abordan el análisis de las relaciones de dominación, el servilismo y las diferencias de clase.

“Sus elaborados encuadres, que contribuyen a definir las tensiones psicológicas de sus universos enrarecidos, son estéticamente funcionales a sus implacables retratos de descomposición moral”, señala la información sobre el curso

En cada encuentro se analizará una película y se debatirá con los participantes vía plataforma Zoom. La propuesta está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre la historia y estética cinematográfica. No se necesitan conocimientos previos.

La cursada será los martes de 19:00 a 20:30, con cupo limitado, y tiene un arancel. Para informes, consultas e inscripción consultar al (0223) 156-822632 o por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.