No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades en las pantallas del INCAA para esta semana

«Sobre las nubes».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluye desde el jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de 1976 de Manuela Martelli, Sobre las nubes de María Aparicio y Ella va de largo de Florencia García Long.

Además se informó que el corto elegido para esta semana es Carlos Montaña, una animación realizada por Ita Romero que acompañará, en programa doble, al largometraje 1976 en dos horarios de proyección.

Por su parte, Sobre las nubes también podrá verse en la señal CineAR TV el viernes 17 a las 22:00 y en la plataforma CineAR Play, donde estará disponible por una semana y en forma gratuita desde el mismo viernes.

También los Espacios INCAA renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En cuanto a CineAR Play, desde hoy se renueva la sección Novedades con los largometrajes Amasando futuro de Marta Delia Valle, Tainha, esperando el viento sur de Sergio Stocchero y los cortometrajes HH de Julián Setton y Cormorán de Juan Pablo Brignole.

Desde el jueves, en la plataforma de video a demanda se estrenan los largometrajes La ley del embudo de Carlos Piwowarski y Daniel Alvaredo, OIANT, música para un futuro ancestral de Nacho Garassino y No quiero ser polvo de Iván Löwenberg.

Cartelera de estrenos del Cine Gaumont: 16 al 22 de marzo

Sala María Luisa Bemberg

-12:15: 1976 de Manuela Martelli

-16:00 – 20:15: Carlos Montaña de Ita Romero + 1976

Sala Fernando Birri

-12:30 – 17:15 – 21:45: Sobre las nubes de María Aparicio

-20:00: Ella va de largo de Florencia García Long


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.