No estás en la home
Funcinema

Confirman para noviembre el estreno de la precuela de Los juegos del hambre

La balada de los pájaros cantores y serpientes, precuela de Los juegos del hambre, se estrenará el 16 noviembre próximo en los cines y desde BF Distribution dieron a conocer el primer póster oficial.

La saga basada en los libros de Suzanne Collins volverá a las salas de la mano del director Francis Lawrence y con un elenco liderado por Tom Blyth, Viola Davis, Hunter Schafer, Rachel Zegler y Peter Dinklage.

Esta nueva entrega tiene a Coriolanus Snow como protagonista, pero a los 18 años. El joven Coriolanus es atractivo y encantador, y aunque la familia Snow pasa tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor de los 10° Juegos del Hambre. Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12.

La balada de los pájaros cantores y serpientes cuenta además con actuaciones de Burn Gorman, Jason Schwartzman, Fionnula Flanagan, Kjell Brutscheidt, Zoe Renee, Josh Andrés Rivera, Ashley Liao, Isobel Jesper Jones, Sofia Sanchez, Carl Spencer, Flora Li Thiemann, Amelie Hoeferle y Mackenzie Lansing.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.