No estás en la home
Funcinema

Adult Swim renueva Royal Crackers para una segunda temporada

Antes del estreno este domingo de Royal Crackers, la nueva comedia animada de Adult Swim, hoy se anunció que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. La serie de media hora creada y protagonizada por Jason Ruiz sigue a la familia Hornsby en su lucha por el control de su otrora exitosa compañía de galletas saladas.

Royal Crackers fue una vez el rey de los bocadillos, pero el imperio se está desmoronando. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un «súper coma», el resto de la familia Hornsby usará su falta de talento y perspicacia comercial para tratar de hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.

Royal Crackers también tiene como protagonistas a Andrew Santino, Jessica St. Clair, David Gborie, Maile Flanagan y Fred Tatasciore. Ruiz sirve como productor ejecutivo junto con Seth Cohen. La serie es producida por Titmouse.

Los espectadores de todo el mundo ahora pueden echar un vistazo anticipado a Royal Crackers, ya que el episodio de estreno está disponible para ver en el canal de YouTube de Adult Swim.

Los tres primeros episodios de Royal Crackers se estrenarán el 3 de abril en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente cada domingo a las 00:00 horas Argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.