No estás en la home
Funcinema

Zach Galifianakis en Lilo y Stitch; Riz Ahmed y Lily James en Relay

-Zach Galifianakis ha cerrado un trato para estelarizar en la remake de acción en vivo de Lilo y Stitch que está preparando Disney. Dean Fleischer Camp dirigirá la película, que se estrenará en la plataforma Disney+. El relato se centra en la amistad que desarrollan una niña humana llamada Lilo y un alienígena parecido a un perro llamado Stitch, que fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción. El estudio está llevando a cabo una gran búsqueda para las actrices que interpretarán a Lilo y su hermana mayor. Chris Kekaniokalani Bright escribió el guión, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich serán los productores. Todavía no se sabe qué personaje interpretará Galifianakis. El rodaje comenzará en abril.

-Black Bear Pictures ha anunciado que Riz Ahmed y Lily James protagonizarán el thriller Relay, que será dirigido por David MacKenzie, realizador de Sin nada que perder y Legítimo rey. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que Ahmed interpretará a Tom, un especialista en cerrar acuerdos entre corporaciones corruptas e individuos que las amenazan. Pero cuando le llega un mensaje de una potencial cliente llamada Sarah (James), que necesita su protección solo para mantenerse viva, deberá quebrar las reglas con las que habitualmente se maneja. El guión es de MacKenzie y Justin Piasecki. El rodaje comenzará en abril.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.