No estás en la home
Funcinema

Se confirmó para el 2 de marzo el estreno de la nacional Los inventados

Se confirmó para el 2 de marzo el estreno de Los inventados, película nacional dirigida por Leo Basilico, Nicolás Longinotti y Pablo R. Pandolfi.

En el film protagonizado por Juan Grandinetti, Verónica Gerez e Iván Moschner, el personaje principal es Lucas, quien asiste a un retiro de actuación con una consigna inquietante: cada participante debe fingir ser otra persona sin revelar nunca su verdadera identidad.

Cuando uno de los actores desaparece inexplicablemente, Lucas parece ser el único que lo nota. Ahí donde la ficción y la realidad se vuelven intercambiables, la mentira vale tanto como la verdad.

Los inventados cuenta además con actuaciones de Rosina Fraschina, Sebastián Godoy y Gastón Dubini.

Sobre la película, los directores comentaron que nació “de las ganas de crear una comedia inusual, partiendo de una idea simple: todos somos actores en nuestra vida cotidiana, por más asumidos que tengamos nuestros gestos y nuestras actitudes”.

“Nuestra película se maneja en los límites de la ficción dentro de la ficción, basándose en un mecanismo narrativo que obliga a los personajes a ser otro(s), llevándolos a hacerse la única pregunta que importa: ¿Quién sos realmente?”, concluyeron.

Basilico, Longinotti y Rodríguez Pandolfi son tres realizadores argentinos que se conocieron estudiando Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Las bestias (2015) fue su proyecto de largometraje de graduación.


Mirá el tráiler de Los inventados:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.