No estás en la home
Funcinema

Primer vistazo a Rápidos y furiosos X

Comienza el final del camino. Universal Pictures presentó el primer trailer y el póster de Rápidos y furiosos X, la décima película de la saga de Rápidos y furiosos, que se estrenará el 18 de mayo.

Sinopsis: a través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, A los que Dom ama.

En Rápidos y furiosos: 5in control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernan Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa) presenció todo y ha pasado 12 años creando un plan para que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años (Leo Abelo Perry) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Dirigida por Louis Leterrier en Rápidos y furiosos X también actúan Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Bewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras del Premio de la Academia® Helen Mirren y Charlize Theron.

La película cuenta con las incorporaciones de la ganadora del Premio de la Academia®, Brie Larson como Tess, una representante rebelde de la agencia; Alan Ritchson como Aimes, el nuevo jefe de la agencia que no siente el mismo cariño por el equipo de Dom como su predecesor, Mr. Nobody; Daniela Melchoir como una corredora callejera brasileña con un vínculo fuerte al pasado de Dom; y la ganadora del Premio de la Academia® Rita Moreno como la abuela de Dom y Mia.

Rápidos y furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.