No estás en la home
Funcinema

Paramount+ lanzó un tráiler de Rabbit Hole, serie protagonizada por Kiefer Sutherland

La plataforma streaming Paramount+ lanzó un tráiler de Rabbit Hole, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, que se estrenará el próximo 26 de marzo.

Sutherland interpreta a John Weir, quien ha sido descrito como un maestro del engaño que está “inculpado de asesinato por fuerzas poderosas que tienen la capacidad de influir y controlar a las poblaciones”.

El tráiler muestra a Sutherland amenazando a un guardia de seguridad con una bomba detonada a distancia y luego siendo reclutado para salvar el mundo, en medio de un mundo de espionaje corporativo y amenazas tecnológicas globales.

Sutherland también es productor ejecutivo de la serie, junto con el dúo de guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra, así como con Charlie Gogolak, Suzan Bymel y Hunt Baldwin.

El reparto de Rabbit Hole está integrado por Charles Dance, Meta Golding, Enid Graham, Jason Butler Harner, Rob Yang y Walt Klink.

La serie se lanzará el 26 de marzo con dos episodios y posteriormente se verán uno por semana, cada domingo en EE.UU. y Canadá, y al día siguiente en los países donde el transmisor está disponible.


Mirá el tráiler de Rabbit Hole:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.