No estás en la home
Funcinema

Paramount+ incorpora a Star Trek: Picard a su catálogo

La plataforma Paramount+ anunció que Star Trek: Picard se suma a su catálogo como parte de un acuerdo con Prime Video. De esta forma, la tercera y última temporada de la serie estará disponible a partir del 16 de este mes, mientras que las temporadas previas también estarán disponibles en Paramount+.

Asimismo, Paramount+ también comunicó que muy pronto estrenará una nueva temporada de Star Trek: Lower Decks. Todas las temporadas de esa serie ya están disponibles en la plataforma.

Vale recordar que Paramount+ alberga todas las producciones televisivas y cinematográficas del universo Star Trek. Eso incluye series como Star Trek: Discovery y películas como Star Trek: Primer Contacto.

Star Trek: Picard presenta a Patrick Stewart retomando su papel icónico como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, y  sigue a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd también integran el elenco.

Star Trek: Lower Decks se centra en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos. En 2380 los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social, a menudo mientras la nave se ve sacudida por una multitud de anomalías de ciencia ficción, la tripulación de la Flota Estelar que reside en las «cubiertas inferiores» del U.S.S. Cerritos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.