No estás en la home
Funcinema

Matt Damon y Ben Affleck protagonizan Air: la historia detrás del logo

Todo legado tiene un comienzo. Warner Bros. Pictures presentó el trailer y el póster de Air: la historia detrás del logo, que se estrena en cines de la Argentina el 6 de abril.

Del galardonado director Ben Affleck, Air: la historia detrás del logo revela la increíble y revolucionaria asociación entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de básquetbol de Nike que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

Esta conmovedora historia cuenta la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional que tenía todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del básquetbol que se convertiría en la leyenda más grande de todos los tiempos.

Air: la historia detrás del logo es protagonizada por Matt Damon, Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr y Julius Tennon, con Chris Tucker y Viola Davis.

Affleck dirige a partir de un guión de Alex Convery. Los productores son David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Affleck, Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber, y Jason Michael Berman. Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss y Jordan Moldo son productores ejecutivos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.