No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso de historia y estética del cine destinado a adultos mayores

El Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) informó que el próximo miércoles 22 se abrirá la inscripción para el curso Historia y estética cinematográfica. Del nacimiento del cine moderno a la era digital, que se desarrollará a partir de abril, los miércoles de 15:00 a 16:30 en la sede de Matheu 4098 (Mar del Plata).

El curso, que será dictado por el crítico y programador Diego Menegazzi, propone un recorrido por las diversas etapas del cine moderno y contemporáneo, desde los años 40 hasta la actualidad.

Además, ofrece instrumentos teóricos para comprender mejor el lenguaje fílmico, presentando distintos enfoques críticos y estéticos. La propuesta está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre el séptimo arte.

Para participar habrá que tener 45 años o más. La inscripción se llevará adelante hasta el 8 de marzo. El trámite se realizará de forma virtual a través de la página de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social https://www.mdp.edu.ar/cssalud/index.php/es/extension/27-puam-programa-de-adultos-mayores.

Por consultas, se debe consultar al mail coorpuam@mdp.edu.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.