No estás en la home
Funcinema

Febrero en Star+: Pequeña diabla + Gastón y Duprat + La nueva vida de Toby

La plataforma Star+ anunció sus principales novedades para este mes, que incluye los estrenos de la serie animada Pequeña diabla con las voces de Aubrey Plaza y Danny DeVito, Horario estelar, creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn, y La nueva vida de Toby con Jesse Eisenberg y Claire Danes. También llegará la serie documental Planeta sexo con Cara Delevingne y se podrá ver en vivo el 62° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

SERIES

«La nueva vida de Toby» llega el miércoles 22.

Pequeña diabla (miércoles 8): Protagonizada por Aubrey Plaza, Lucy DeVito y Danny DeVito, y dirigida por Jeanette Moreno King, es una serie animada de terror y comedia centrada en Chrissy, la hija anticristo de Satanás, que acaba de conocer sus poderes demoníacos. Por mucho que intente llevar una vida normal con su madre Laura en Delaware, Estados Unidos, las dos se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija.

Santo maldito (miércoles 8): Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, cuenta con la dirección general de Gustavo Bonafé. Sigue la historia de Reinaldo (Felipe Camargo), un profesor y escritor ateo que luego de haber realizado un supuesto milagro y convertirse en un líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor? Con Ana Flávia Cavalcanti, Augusto Madeira, Bárbara Luz.

El chef más salvaje (miércoles 8): Llegar a la cima del mundo culinario nunca ha sido tan exigente. En cada episodio, dos chefs de categoría mundial estarán en la naturaleza, donde se embarcarán en una misión agotadora y sin precedentes: sobrevivir y buscar suficientes ingredientes silvestres para crear una comida de cinco estrellas digna de un restaurante..

Planeta sexo (martes 14): En este viaje de inmersión, la actriz Cara Delevingne arriesga mente y cuerpo en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus placeres, sus misterios y su naturaleza en constante cambio. En cada episodio, Delevingne comparte sus propias experiencias personales.

Horario estelar (miércoles 15): Creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Oscar Jaenada, Dominika Paleta y Maya Zapata, sigue a Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder.

Bleach: thousand year blood war (miércoles 22): Cuando aparece un nuevo enemigo, el Segador de Almas Sustituto, Ichigo Kurosaki, regresa al campo de batalla con su sable para ayudar a los necesitados. Spin off de la serie animada Bleach y está dirigida por Tomohisa Taguchi y protagonizada por Masakazu Morita quien le da la voz al personaje de Ichigo Kurosaki.

La nueva vida de Toby (miércoles 22): Sigue la historia de Toby Fleishman, un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su ex esposa Rachel, desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah, y su hijo de 9, Solly, sin ningún tipo de información sobre su paradero. Con Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan, Talia Castro-Pozo, Christian Slater, Adam Brody, Josh Radnor.

PELÍCULAS

El cuartel secreto (viernes 24): Película de acción protagonizada por Owen Wilson, Michael Peña y Walker Scobell que sigue a Charlie y sus amigos, quienes, mientras pasan el rato después del colegio, descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa. Pero cuando los villanos atacan, deberán formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo. Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost.

EVENTOS

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (domingo 19 al viernes 24): El 62° Festival se llevará a cabo con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Contará con las presentaciones de Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Paloma Mami, Nicki Nicole, Polimá Westcoast y Fito Páez. Los suscriptores de Star+ de América Latina podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.