No estás en la home
Funcinema

Steven Spielberg producirá un documental sobre John Williams

Ya está en marcha un documental sobre el compositor cinco veces ganador del Oscar John Williams.

Steven Spielberg y su sello Amblin Television se unirán con Imagine Documentaries y Nedland Media para el proyecto, aún sin título, sobre el legendario compositor. Laurent Bouzereau (Five came back) dirigirá la película, que todavía está en sus etapas iniciales de desarrollo y que contará con Spielberg, Brian Grazer, Ron Howard, Darryl Frank, Justin Falvey, Justin Wilkes, Sara Bernstein y Meredith Kaulfers como productores ejecutivos.

Williams, que cumplirá 91 años en unas semanas, ha sido nominado a 52 Premios de la Academia durante sus 67 años de carrera y ganó por El violinista en el tejado (1971), Tiburón (1975), La Guerra de las Galaxias (1977), E.T. – el extraterrestre (1982) y La lista de Schindler (1992).

El compositor se mantiene en plena actividad, ya que compuso la banda sonora de Los Fabelman, el más reciente film de Spielberg, y la serie Obi-Wan Kenobi.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.