No estás en la home
Funcinema

Paul Feig y Sam Raimi se asocian para la adaptación de Suburban Hell

Legendary Entertainment, Feigco Entertainment y Ghost House han cerrado un acuerdo para una adaptación cinematográfica de Suburban Hell, novela escrita por Maureen Kilmer.

Joanna Calo ha sido elegida para escribir el guion, con Feig y Laura Fischer de Feigco Entertainment produciendo junto a Sam Raimi y Rob Tapert de Ghost House. Romel Adam y Jose Cañas supervisarán desde Ghost House.

Publicada en 2022, la novela cuenta la historia de un grupo muy unido de madres que viven en un suburbio, cuya amistad se pone a prueba cuando una de ellas es poseída por un espíritu maligno. El cruce de géneros sirve para reunir a Feig, uno de los principales nombres de la comedias de la década pasada, junto a Raimi, un nombre icónico del terror de los 80’s.

La película también es una plataforma interesante para Calo, una de las guionistas más requeridas del momento, que actuó como co-showrunner, escritora, productora y director de la exitosa serie El oso. También escribió y produjo Lost Ollie para Netflix y Hacks para HBO Max.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.