No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presenta Atracción fatal, su nueva serie original

Paramount+ anunció que su nueva serie original Atracción fatal estará disponible muy pronto en Latinoamérica.

El anuncio se hizo durante el panel de la serie en la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de Televisión. El panel de Atracción fatal contó con las estrellas de la serie Joshua Jackson, Lizzy Caplan, Amanda Peet y Alyssa Jirrels, y los productores ejecutivos Alexandra Cunningham, Kevin J. Hynes y Silver Tree.

Atracción fatal es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo.

La serie está protagonizada por Jackson como Dan Gallagher, Caplan como Alex Forrest, Peet como Beth Gallagher, Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Cunningham ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto a Hynes, con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.