No estás en la home
Funcinema

Nuevo anticipo de ¡Shazam! La furia de los dioses

De New Line Cinema llega ¡Shazam! La furia de los dioses, con la continuación de la historia del adolescente Billy Batson, quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam. Ya pueden verse un nuevo trailer y póster.

Dotados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

¡Shazam! La furia de los dioses es protagonizada por Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como el superhéroe Freddy; Ross Butler como el superhéroe Eugene; Meagan Good como el superhéroe Darla;  D.J. Cotrona como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / superhéroe Mary; Faithe Herman como Darla Dudley; Ian Chen como Eugene Choi; Jovan Armand como Pedro Pena; Marta Milans como Rosa Vasquez; Cooper Andrews como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou como el Mago. Se unen al elenco Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren.

La película es dirigida por David F. Sandberg y producida por Peter Safran. Escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, está basada en los personajes de DC creados por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns.

¡Shazam! La furia de los dioses llega a los cines de la Argentina el 16 de marzo.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.