No estás en la home
Funcinema

Gastón Soffritti dirige y protagoniza Ustedes deciden, que se verá por Star+

El 25 de enero se estrena Ustedes deciden, protagonizada y dirigida por Gastón Soffritti, quien también está detrás de la producción integral del film y la idea creativa.

No es la primera vez que Soffritti se desempeña como tal. Su faceta como productor data desde el 2014 en teatro con Sexo con extraños en Calle Corrientes y continúa con producciones para streaming como Millennials en el 2018. En ambas cumpliendo doble papel actor-productor.

En esta nueva apuesta, junto a Mariano Marquevich, le dan vida cinco años después del comienzo del proceso creativo a una comedia que desde la sátira refleja la convivencia de la sociedad y el ecosistema de redes hoy en día.

Sinopsis: Ustedes deciden es una comedia protagonizada por Soffritti, Luciano Leyrado y Bárbara Lombardo que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.