No estás en la home
Funcinema

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA para esta semana

«El gran Saturán» de Gabriel Cid.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluye desde el jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Las fiestas de Ignacio Rogers, Album para la juventud de Malena Solarz, Israel de Ernesto Baca, ¿Qué hago en este mundo tan visual? de Manuel Embalse, La sed de Matías Scarvaci, El gran Saturán de Gabriel Cid (que se exhibe junto al cortometraje El árbol ya fue plantado de Irene Blei) y Moisés de Ernesto Aguilar.

Además, en el marco del ciclo Homenajes Gaumont, el martes 24 a las 20:00 se realizará una función especial de El ángel de Luis Ortega, en la Sala Leonardo Favio.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Por otra parte, desde mañana la plataforma CineAr Play renueva su sección de Novedades con Los relocalizados de Darío Arcella, El encanto de la mosca de Lucía Levis Bilsky y Octavio Comba, Los paisajes de Hernán Fernández, el cortometraje Piedra libre de Gabriel Elettore y la serie de seis capítulos Hay un espacio entre nosotros de Tulio Almada.

A partir del miércoles estarán disponibles los cortometrajes ganadores del premio CineAr Mamapara de Alberto Flores Vilca, El récord de Daniel Elías, Cucaracha de Agustín Touriño, Twakana Yagán de Rodrigo Tenuta e Ignacio Leonidas, Epirenov de Alejandro Ariel Martín y Saishet Ra Sashenaq de Constanza Pasian.

También, desde el jueves se estrena el drama No quiero ser polvo de Iván Löwenberg.

Además, sigue disponible 15 años de documentales digitales, una selección especial por el 15° aniversario de la creación de la vía digital, a través de la que se producen entre 60 y 70 largometrajes documentales por año, y que desde su creación en 2007 totaliza más de mil films producidos y exhibidos.

Cartelera de estrenos del Cine Gaumont: del jueves 19 al miércoles 25:

Sala Leonardo Favio

-14:00 – 18:00 – 22:00: Las fiestas de Ignacio Rogers
-16:00 – 20:00: El gran Saturán de Gabriel Cid

Sala María Luisa Bemberg

-19:00: Israel de Ernesto Baca
-20:30: Album para la juventud de Malena Solarz
-22:15: Moisés de Ernesto Aguilar
-19:15: ¿Qué hago en este mundo tan visual? de Manuel Embalse
-20:45: La sed: Matías Scarvaci

Comentarios

comentarios

Comments are closed.