Funcinema

El INCAA confirmó las novedades de esta semana en sus pantallas

«La creciente».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para la última semana de enero. Desde este jueves 26 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se verán El nido de Mattia Temponi (que se exhibiá junto con el cortometraje El pasillo de Dino Altobelli), Los 90 de Sebastián Deus y La creciente de Demián Santander y Franco González.

Además, del jueves 26 al 1 de febrero se realizará el ciclo Noches de Terror con la proyección de una película por día, a las 22:00. Se exhibirán Aterrados de Demián Rugna, El cadáver insepulto de Alejandro Cohen Arazi, Al morir la matinée de Maximiliano Contenti, Abrakadabra de Luciano y Nicolás Onetti, Nocturna. Lado A: La noche del hombre grande de Gonzalo Calzada, Zombies en el cañaveral, el documental de Pablo Schembri y el clásico El vampiro negro de Román Viñoly Barreto.

Además se recordó que el Cine Gaumont repuso Argentina, 1985. La película, nominada hoy al Oscar, estará programada hasta el 1 de febrero en la sala María Luisa Bemberg.

Por otra parte, los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Mientras tanto, desde hoy la plataforma CineAr Play renueva su sección de Novedades con los largos Buscando a Myu de Baltazar Tokman, Tiempo muerto de Víctor Postiglione, Así baila mi Perú de Ezequiel Yoffre y los cortos El volumen del tiempo de Marcel Gonnet y Bernardo Blanco y 40 tableros de Alfonso Gastiaburo.

También, desde el jueves se estrenan los largometrajes de ficción Matadero de Santiago Fillol y Perros del viento de Hugo Grosso, y el documental Extranjero de Alfonso Gastiaburo.

Cartelera Cine Gaumont (desde el jueves 26 al 1 de febrero):

Sala María Luisa Bemberg

-18:45: La creciente de Demián Santander, Franco González

Sala Fernando Birri

-14:15 – 18:30 – 22:15: El pasillo de Dino Altobelli + El nido de Mattia Temponi
-20:45: Los 90, autorretrato de una época de Sebastián Deus


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.