No estás en la home
Funcinema

Adam Sandler y Jennifer Aniston retornan en Misterio a la vista

Adam Sandler y Jennifer Aniston retoman sus personajes de Nick y Audrey Spitz en Misterio a la vista, película que la plataforma streaming Netflix estrenará el próximo 31 de marzo y que ya tiene tráiler oficial.

Dirigida por Jeremy Garelick y escrita por James Vanderbilt, la película (secuela de Misterio a bordo) cuenta además con actuaciones de Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Zurin Villanueva, Dany Boon y Adeel Akhtar.

Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá en su isla privada.

Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.

Misterio a la vista envía a Nick y Audrey a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito y su tan esperado viaje a París.


Mirá el tráiler de Misterio a la vista:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.