No estás en la home
Funcinema

Se proyecta una retrospectiva de la realizadora Susana Barbará

Hoy a las 19:30 en Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985; CABA) se realizará una proyección especial con una retrospectiva del trabajo de Susana Barbará.

Barbará es una realizadora audiovisual argentina, licenciada en artes visuales, de formación pictórica, que derivó al video arte en la década del 2000.

Su cuerpo de obra se materializa en múltiples soportes: video mono canal, video experimental, pintura, dibujos, fotografía, videoinstalaciones, videoperformance y objetos.

Ha sido distinguida con varios premios nacionales e internacionales, como los recibidos en el Diamond Bell International Film Festival, Tamilnadu International Film Festival, Salon Nacional Argentina, Festival Flavia o la Bienal Santa Cruz de la Sierra.

La obra de Barbará integra colecciones nacionales e internacionales como El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica. Ha sido citada en varias publicaciones de arte contemporánea en Argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.