No estás en la home
Funcinema

Revelan anticipo de Wolf Pack, serie protagonizada por Rodrigo Santoro

Paramount+ reveló hoy un adelanto de la próxima serie Wolf Pack durante el encuentro Teen Wolf: La película y el panel de Wolf Pack en la Comic Con Experience de Brasil (CCXP), en San Pablo. El panel contó con la presencia del miembro del elenco Rodrigo Santoro junto al socio fundador de Grupo Omelette, Marcelo Forlani.

La serie, escrita y producida por Jeff Davis, estrenará exclusivamente en Paramount+ el 26 de enero en Estados Unidos y Canadá, y el 27 de enero en Reino Unido y Australia. En América Latina y Brasil, estará disponible a principios de 2023. Las fechas de estreno de otros mercados internacionales de Paramount+ serán anunciadas muy pronto.

Basada en los libros de series de Edo Van Belkom, Wolf Pack sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambiarán para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural que ataca a una congestión de tráfico en la carretera, debajo de las colinas en llamas.

Heridos en el caos, los chicos se sienten inexplicablemente atraídos entre sí y también por otros dos adolescentes que fueron adoptados 16 años atrás por un guardaparques  luego de otro misterioso incendio forestal. Al salir la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y sangre de un hombre lobo.

El elenco también incluye a Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray y Sarah Michelle Gellar.

Escritas y producidas por Jeff Davis, las series son una parte de un contrato por varios años con MTV Entertainment Studios.


Mirá el tráiler de Wolf Pack:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.