No estás en la home
Funcinema

Paramount+ estrenará un nuevo especial navideño de Porta dos Fundos

La plataforma Paramount+ anunció la realización de El especial de Navidad, una producción exclusiva desarrollada en asociación con Porta dos Fundos, el grupo de humoristas brasileños muy populares en Internet. Se estrenará este mes.

Por primera vez, el género elegido por Porta dos Fundos es terror y trae la historia de un grupo de amigos que decide pasar unas vacaciones en una cabaña aislada en  medio del bosque, hasta que comienzan a suceder cosas raras. Creado por Fábio Porchat y Jonathan Marques, en este especial de Navidad el espíritu de Santa Claus resultará no ser tan bueno después de todo.

El arte tiene referencias a películas de terror clásicas como La muerte del  demonio, El exorcista, Halloween y Viernes 13. Está protagonizado por Gregorio Duvivier, Rafael  Portugal, Fábio Porchat, Antonio Tabet, Raphael Logam, Thati Lopes, João Pimenta y  Evelyn Castro.

El especial de Navidad de Porta dos Fundos es un clásico, que se caracteriza por unir el concepto de Navidad con el humor ácido e irreverente del grupo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.