No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso sobre el cine de Krzysztof Kieslowski

Ya está abierta la inscripción para el curso online El cine de Krzysztof Kieslowski: la metafísica de la libertad, que será dictado por la especialista Paula Vázquez Prieto. Será dictado en doble modalidad: presencial y virtual.

Con el pago del arancel, se envían los siguientes materiales: cuatro clases grabadas en formato audio (entre 50 y 80 minutos); cuatro guías con el desarrollo de los contenidos de cada clase en formato Word o PDF; y todas las películas mencionadas para ver online o descargar.

El curso consta de un paquete cerrado que se envía vía Google Drive: contiene cuatro clases grabadas en formato audio (entre 50 y 80 minutos), cuatro guías con el desarrollo de los contenidos de cada clase en formato PDF, los fragmentos de las películas analizados y todas las películas mencionadas para ver online o descargar. En la modalidad virtual, las reuniones vía Zoom tendrán lugar los jueves 5, 12, 19 y 26 de enero, de 19:00 a 21:00; y los viernes 6, 13, 20 y 27 de 15:00 a 17:00. En la modalidad presencial, las reuniones se realizarán en Julián Álvarez 470, PB “C” (Villa Crespo, CABA), los miércoles 4, 11, 18 y 25 de enero de 18:00 a 20:00.

Algunos de los tópicos que se abordarán serán la figura de Kieslowski dentro de la Escuela Polaca y sus inicios en el documental; la evolución de su narrativa y el peso de la muerte; el proyecto Decálogo y las unidades cromáticas; y la trilogía de los tres colores y los ideales de la Revolución Francesa. Se analizarán películas como La cicatriz, El aficionado, Sin fin, El azar, La doble vida de Veronika, Bleu, Blanc y Rouge, entre otras.

El seminario tiene un arancel, el cual puede abonarse a través de Mercado Pago o transferencia bancaria. Para informes e inscripción, comunicarse al mail paula.vazquezprieto@gmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.