No estás en la home
Funcinema

Impacto Cine estrenará la nueva película de Cesc Gay, con Chino Darín

La distribuidora Impacto Cine anunció que durante el año próximo estrenará Stories not to be told, la nueva película de Cesc Gay que cuenta en su reparto con el argentino Chino Darín.

Stories not to be told concentra la atención en ese tipo de situaciones en las que todos nos hemos encontrado, pero que preferiríamos que nadie supiera, o que desearíamos poder olvidar por completo. Conocer a esa persona inesperada, sufrir una humillación pública o tomar una decisión absurda.

La película integra cinco historias, una oda sarcástica pero simpática a la incapacidad de los humanos para gobernar nuestras propias emociones y no poder detenernos, aunque sabemos que debemos hacerlo.

El film de Gay, que tuvo su estreno mundial en el 47º Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, ha tenido un gran estreno durante su primer fin de semana en los cines españoles y ha superado los 32.000 espectadores, una gran cifra dado el estado actual de la taquilla de aquel país.

El reparto de Stories not to be told está integrado por Chino Darin, Anna Castillo,  Javier Rey, Quim Gutierrez, Brays Efe, Veronica Echegui, Alex Brendemühl, José Coronado, Maribel Verdú, entre otros.

Desde Impacto Cine recordaron además que el 12 de enero estrenarán Tres deseos para Cenicienta, el 16 de febrero Juego de niños y el 2 de marzo Conspiración Divina. Y próximamente anunciarán las fechas para The hummingbird, I love my dad, The night of the 12th y The story of my wife.


Mirá el trailer de Stories not to be told:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.