No estás en la home
Funcinema

HBO Max renueva The sex lives of college girls para una tercera temporada

HBO Max ha renovado The sex lives of college girls para una tercera temporada. La segunda temporada de diez episodios de Warner Bros. Television se estrenó el 17 de noviembre y concluye hoy con los dos episodios finales de la temporada.

Creada por la guionista y productora nominada a los Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, The sex lives of college girls sigue a cuatro compañeras de habitación universitarias en el prestigioso Colegio Essex de Nueva Inglaterra. La segunda temporada retoma la historia con las estudiantes que regresan tras las vacaciones de otoño, afrontan los retos que se les plantearon al final de la primera temporada y se enfrentan a un nuevo semestre lleno de caras nuevas, fiestas y apuros.

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams y Mitchell Slaggert también forman parte del elenco.

The sex lives of college girls fue creada por Kaling y Noble, quienes también producen ejecutivamente junto a Howard Klein. La serie es producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.