No estás en la home
Funcinema

El INCAA adelantó las novedades de CineAr Play para la próxima semana

«Consejos para seguir bailando».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las novedades y estrenos en su plataforma de video a demanda CineAr Play para la última semana de diciembre. Además, se recordó que al igual que todos los años, el Cine Gaumont permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1° de enero.

En cuanto a CineAr Play, desde el martes 27 sumará a su catálogo los largometrajes Consejos para seguir bailando de Martín Basterretche, Alguien más en quien confiar de Matías Lojo y Gabriel Patrono, Las olas de Natalia Dagatti, En voz alta de Teresa Martino, Buscando a Yavi de Patricio Artero, y el cortometraje Ser de Milagros Unamuno.

Por otra parte, en el 15° aniversario de la creación de la vía digital, el miércoles 28, la plataforma pondrá a disposición de los usuarios, de manera gratuita, el especial 15 años de documentales digitales, que estará compuesto por los largometrajes Desmadre, fragmentos de una relación de Sabrina Farji, Se va a acabar de Andrés Cedrón y David Blaustein.

En ese marco se verán también Canela, solo se vive dos veces de Cecilia Del Valle, Tarará de Ernesto Fontán, Lantéc Chaná de Marina Zeising, Los hombres que sueñan con animales de Lucas Distéfano, Bazán Frías, elogio del crimen de Lucas García Melo y Juan Mascaró, La vuelta al campo de Juan Pablo Lepore, Bailar la sangre de Eloísa Tarruella y Andrés “Gato” Martínez Cantó.

La lista incluye Fidel, niño valiente de Mario Verón, Fausto también de Juan Manuel Repetto, Mujeres de la mina de Malena Bystrowicz y Loreley Unamuno, La lluvia es también no verte de Mayra Bottero, Zoco de la buri buri de Lorena Jozami y Soy lo que quise ser de Betina Casanova y Mariana Scarone.

También el miércoles 28, se suma a la plataforma el especial Cortos ENERC, con material correspondiente a las tesis de 2017 realizadas por estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

El programa estará compuesto por Las aspirantes de Gretel Suárez, Remanso de Mariano Alvarez, Crema del cielo de María Liz Siccardi, Eva de Dana Gómez, Hambre de Diana Quiroga, Una sombra en el brillo del nacar de Natalio Pagés y Severino de Gastón Calivari.

Finalmente, en materia de Estrenos, con abono, desde el jueves 29 la plataforma sumará Atando cabos de Walter Tejblum; Zahorí de Marí Alessandrini y El monte de Sebastián Caulier.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.