No estás en la home
Funcinema

Diciembre en Prime Video: Jack Ryan + Zoey Deutch + Emma Roberts

La plataforma Prime Video anunció sus novedades para diciembre, que incluye la tercera temporada de Jack Ryan con John Krasinski, y dos comedias románticas: Something from Tiffany’s con Zoey Deutch y About fate con Emma Roberts.

SERIES

«Jack Ryan».

Jack Ryan – Temporada 3 (miércoles 21): Implicado por error en una complicada conspiración, Jack se convierte en un fugitivo. Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida. Con John Krasinski, Wendell Pierce, Michael Kelly.

LOL: Last one laughing méxico – Temporada 5 (viernes 16): La exitosa serie de comedia vuelve a Prime con una nueva temporada cargada de comedia y locura. Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria.

PELÍCULAS

Your christmas or mine? (viernes 2): Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto? Con Asa Butterfield, Daniel Mays, Lucien Laviscount.

Reyes contra Santa (viernes 9): Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus. Dirigida por Paco Caballero, con Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick.

Something from Tiffany’s (viernes 9): Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos por una confusión de regalos que los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar. Dirigida por Daryl Wein, con Zoey Deutch, Kendrick Sampson, Ray Nicholson.

Lecciones para canallas (miércoles 14): Tras la muerte de su madre, Jenny decide buscar a su padre y descubre que es un estafador de baja calaña. En un intento de acercarse a su padre, Jenny le pide consejos para ejecutar una estafa, la cual podría arruinarlo todo.

About fate (viernes 16): Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas. Con Emma Roberts, Thomas Mann, Madelaine Petsch.

Pobre familia rica (viernes 23): Tino, un entrenador de gimnasio consigue 800 millones de pesos al ganar la lotería, su vida cambia radicalmente y tras quince años de una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan despilfarrando todo el dinero.

ESPECIALES

Capi Pérez: Elotes para todos (viernes 2): El comediante Capi Pérez regresa a su natal Aguascalientes con su especial de comedia. Donde habla de la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.