No estás en la home
Funcinema

Tráiler de 1923, nueva precuela de Yellowstone con Helen Mirren y Harrison Ford

La plataforma Paramount+ presentó hoy el tráiler oficial de 1923, nueva precuela de la serie Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, y creada por Taylor Sheridan.

1923, la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton, introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren).

La serie explorará los primeros años del Siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar.

Además de Ford y Mirren, 1923 está protagonizada por Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome  Flynn.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.


Mirá el tráiler de 1923:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.