No estás en la home
Funcinema

Se estrena un documental centrado en la fotógrafa Andy Cherniavsky

El próximo 1 de diciembre se estrenará Expuesta, película dirigida por Eduardo Raspo que saca a la luz el archivo fotográfico de Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas más reconocidas y prestigiosas de Argentina y Latinoamérica.

Una serie de fotografías icónicas de los artistas y las bandas más importantes del rock argentino de todos los tiempos es el punto de partida para comenzar a desandar la historia del rock en la Argentina.

Como un detective ávido de información, Cherniavsky, protagonista y cronista privilegiada por más de cuatro décadas del rock de nuestro país, busca e investiga en su inagotable archivo hasta encontrar y seleccionar una serie de fotografías de un músico o de una banda. Algunas blanco y negro, otras a color, transparencias, fotografías amateur, de estudio, de gira, de recitales, íntimas, backstage, públicas, inéditas, analógicas y digitales.

Toda esta diversidad de soportes y texturas pone en evidencia el tiempo transcurrido y la presencia permanente de la fotógrafa para registrar la historia íntima del rock en la Argentina.

Eduardo Raspo ha estrenado recientemente la serie de docuficción El loco de los huesos, y actualmente se encuentra realizando el largometraje Dos manzanas y el documental Los libros de Tor. En ficción realizó los largometrajes Geisha y Tatuado.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.